top of page

¿Gallegas por Caorle? Primeros días de trabajo

Empezando por el principio, conocimos a las vecinas, son Gallegas.


David y yo tratamos de ser gentiles y ayudar ene todo lo posible a los nuevos vecinos, tres gallegos y cinco gallegas.


De los tres gallegos, solo nos llevamos bien con uno porque los otros dos son muy amigos y no les hace gracia que conozcamos a las gallegas. Son muy protectores y bastante celosos. De hecho mientras escribo esto, lo tengo a mi derecha 🙂. La verdad que me da bastante igual que muestren rechazo hacía a mi porque las chavalas la verdad que me están tratando muy bien.


A las gallegas cada día se les coge más cariño, estamos creando un vínculo y se puede decir que ya ha habido lagrimas por pensar en una despedida que acabará llegando más temprano que tarde. Mejor no pensar en eso porque sabemos qué es algo asegurado que llegará, como lo es la muerte. No hay que darle muchas vueltas. Consejo: Carpe Diem.


La convivencia con David esta siendo bastante buena y ya empecé en el trabajo. Trabajo en una tienda de ropa tipo skater con marcas como Carhartt, Vans, American Sock, Propaganda, etc.


Al ser el más joven de la tienda, los chavales que entran se me acercan a preguntarme a mi. Por ahora me las he apañado bien y he conseguido algunas ventas. Se podría decir que no se me da mal esto de vender.




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page