top of page

Benvenuti alla Gossip Shop

La Gossip Shop es la tienda donde actualmente. e encuentro realizando las prácticas y se podría decir que no me va nada mal ya que en una mañana hice dos ventas por 450€.





Me he adaptado muy bien y el jefe es muy simpático, me transmite mucha confianza y tenemos una muy buena relación. Estamos en ese punto en el que hablamos con bromas, me invita a comer a su casa, me hace unos descuentos bastante buenos y me deja pasarme por su casa a cagar cuando voy a hacer la compra al Lidl. Omitir lo último.


Con su mujer tengo también muy buena relación y con el perro aún más. Es un perro salchicha que se llama Droopy. Me recuerda a Goofy.




Tengo una grave obsesión con probarme la ropa de la tienda y para colmo, la mayoría de la ropa me queda bien.



El flow que me cargo no es ni medio normal.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page